0
Tu carrito

Anillos solitarios de diamantes

Nuestros anillos solitarios de diamantes de laboratorio desde 0,40 quilates van acompañados de un certificado del IGI (Instituto Gemológico Internacional). Los anillos de diamantes son de talla brillante, con monturas de oro blanco, amarillo o rosa de 18 kilates. Leonardo Di Caprio fue uno de los primeros grandes inversores en el 2012 en California con dos ingenieros de Princeton y Stanford. El actor junto a otros once inversores (entre ellos el fundador de Twitter) inyectaron en torno a 100 millones de dólares para el crecimiento de la compañía de los diamantes creados en laboratorio.

Mostrando los 7 resultados

Comprar anillos de diamantes de laboratorio en Madrid

Los anillos solitarios de diamantes de laboratorio son una opción cada vez más popular para quienes buscan una joya única, elegante y sostenible. Estos anillos se caracterizan por tener un solo diamante central, que se crea en un laboratorio con las mismas propiedades físicas y químicas que los diamantes naturales, pero en teoría sin los impactos negativos en el medio ambiente y los derechos humanos que conlleva la extracción minera. Además, los anillos solitarios de diamantes de laboratorio tienen un precio más asequible que los de origen natural, lo que los hace accesibles para más personas.

En nuestro sitio web encontrarás una exclusiva selección de anillos solitarios de diamantes de laboratorio, con diferentes diseños, tamaños y colores, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad. Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo inolvidable, o simplemente darte un capricho, no lo dudes y descubre los anillos solitarios de diamantes de laboratorio que tenemos para ti.